Reflexión 8

ACTUAMOS???!!!!

¿Preguntémonos ?



¿Cómo se encuentra mí vida interior, matrimonial, laboral, espiritual, ministerial. . . entre otras; ¿Hay cambios en mí carácter?

¿Mí estado de ánimo es más estable?
¿Mí relación matrimonial está peor o mejor?
¿He adquirido mayores compromisos en cuanto a Dios y a su obra?
¿Siento que he madurado un poco más?
Estas preguntas sólo son un modelo, pero usted puede formular algunas que tengan relación con su propia vida. Lo importante está en que seamos honestos y transparentes con nosotros mismos y seamos capaces de auto - evaluarnos. ¿Cómo estamos?

ES HORA DE ACTUAR!!!!
A veces esperamos tanta señales para hacer algo que Dios quiere que hagamos que nos pasamos media vida esperando. Todo mandato de Dios siempre incluye fe; a este punto alguien dirá: ¿Cómo voy a obedecer algo que no entiendo?
v ¿Entendió primero Noé lo que significaba hacer un arca por un diluvio que vendría sin antes haber pasado algo igual?, no, simplemente obedeció.
  •  ¿Entendió primero Abraham cuando Dios le pidió que sacrificara a su único hijo Isaac?, no, simplemente obedeció. ¿Entendió primero Moisés que significaba levantar su vara para que el mar rojo se abriera en dos?, no, simplemente obedeció.
  •  ¿Entendió lo que significaba dar vueltas alrededor de Jericó Josué para luego gritar y que los muros entonces cayeran?, no simplemente obedeció.
  •  ¿Entendió David cómo derrotaría al gigante Goliat antes de ir a pelear contra él?, no simplemente tuvo fe en Dios.

La mayoría de milagros que se dieron en la Biblia se produjeron no porque quien fue testigo de ese milagro sabía lo que pasaría o sabía lo que hacía, sino porque confiaron en Dios, porque tuvieron la fe para obedecer lo que Dios les mando a hacer.

¿Qué estás esperando para actuar?, ¿Qué otra señal quieres primero para actuar?


“La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.”
Hebreos 11:1 
Nueva Traducción Viviente (NTV)

ES HORA DE ACTUAR!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario